Una inteligencia artificial es la broma de April Fools’ de Nvidia

Publicado en: Game Club | 0

Una inteligencia artificial es la broma de April Fools’ de Nvidia.

GeForce GTX G-Assist cambia el gaming como lo conoces.

De seguro en más de una ocasión has sufrido por tener que atender algún pendiente mientras te encuentras en una partida competitiva de tu juego favorito. Afortunadamente eso dejará de ser un problema pronto gracias a un nuevo sistema de inteligencia artificial, o por lo menos eso es lo que Nvidia quiere hacernos creer con su broma de April Fools’ (es decir, el equivalente al día de los inocentes en algunos países).

Por medio de su canal de YouTube, Nvidia liberó un video donde anuncia GeForce GTX G-Assist, un sistema de inteligencia artificial que aprende de ti para reemplazarte cuando tengas que alejarte del teclado. Con la tecnología GhostPlay, la GeForce GTX G-Assist te permite configurar estilo de juego, cantidad de acciones por minuto, aplicar un filtro de lenguaje e incluso decidir qué tan seguido usas los gestos y provocaciones.

Eso no es todo, ya que GeForce GTX G-Assist también cuenta con el sistema BossBoost, el cual utiliza “inteligencia artificial para encontrar la mejor y más genial manera de acabar con cualquier jefe” de juegos diseñados para provocarte corajes, como Dark Souls III. Además, Nvidia promete que podrás guardar metraje del gameplay y mostrarlo a tus amigos sin que ellos se enteren de que detrás del control no estabas tú.

Nvidia

¿No te parece suficiente? El falso producto de Nvidia promete estar al tanto de tus sesiones de juego para avisarte cuándo es el momento perfecto para que te levantes por algo al refrigerador. Asimismo, te avisa cuando tus bebidas están frías o envía más suministros a la puerta de tu hogar si es necesario. ¿Quieres ver cómo luce todo esto? Entonces checa el siguiente video:

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios