Terraria tendrá nuevo estudio desarrollador

Publicado en: Game Club | 0

Terraria tendrá nuevo estudio desarrollador.

El spin-off ya no contará con Engine Software entre sus colaboradores.

Luego de haber sido anunciado hace unos 2 años, Terraria: Otherworld no ha brindado mucha información respecto a los avances de su desarrollo; y ahora el estudio Re-Logic publicó en sus foros un movimiento importante para el futuro de esta entrega.

La buena noticia es que el juego no ha sido cancelado y su producción sigue en pie; sin embargo, la compañía anunció que la desarrolladora Engine Software ha dejado de colaborar para este proyecto. Las razones no fueron dadas a conocer, pero se espera que esto retrase de alguna manera el lanzamiento de este spin-off.

“Después de tomar una perspectiva de todo, creemos que una dirección e inicio renovado de esto es la única manera en la que Otherworld podría alcanzar su verdadero potencial.”, declaró Re-Logic en sus foros oficiales. Para ello, la compañía que posee la propiedad intelectual del proyecto invitó en cambio al estudio Pipeworks, que ya ha trabajado en el título original de Terraria, y que ahora fue invitado a asumir el rol de desarrollador partner en Otherworld.

Por lo pronto, no queda sino esperar nueva información que nos presente avances sobre la producción de Terraria: Otherworld, entrega de la que Re-Logic ha sido muy claro al decir que no se trata de una secuela, sino de un spin-off.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios