Rayman para Game Boy Advance llegarán a Wii U

Publicado en: Game Club | 0

Rayman para Game Boy Advance llegarán a Wii U.

Nintendo no ha confirmado el precio de estos lanzamientos.

Aunque Nintendo Switch ya está disponible, varias compañías todavía no olvidan al Wii U y siguen apoyando su Virtual Console. Entre estas empresas se encuentra Ubisoft, distribuidor que lanzará algunas entregas de Rayman para Game Boy Advance en la eShop de esta consola.

Así pues, mañana, una vez que Nintendo actualice sus canales de distribución digital, todos los jugadores podrán adquirir Rayman Advance y Rayman 3. Por el momento no se ha confirmado el precio de estos lanzamientos, pero es probable que sea $7.99 USD al igual que otros títulos de esta consola en la Virtual Console.

Rayman Advance es un port de la primera entrega de la serie que fue programado con los limitantes de la portátil en mente. Asimismo, el juego fue adaptado para ser más accesible y sencillo, por lo que en esta versión Rayman tiene un punto de vida adicional, cuenta con más tiempo de recuperación y al morir no pierde los objetos que había obtenido.

Por otro lado, Rayman 3 llegó a Game Boy Advance a inicios de 2003. Se trata de una versión de desplazamiento lateral del juego en 3D que debutó en PC, Mac, PlayStation 2, GameCube y Xbox. Esto quiere decir que se trata de una aventura con mecánicas muy similares al primer Rayman, pero presenta a personajes más recientes y una historia nueva.

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios