Quake Champions ya tiene fecha de inicio

Publicado en: Game Club | 0

Quake Champions ya tiene fecha de inicio.

Checa el nuevo trailer del juego.

id Software y Bethesda Softworks anunciaron que la Beta cerrada de Quake Champions ya tiene fecha de inicio. Según informan, el periodo de prueba estará disponible a partir del próximo jueves, 6 de abril.

En el comunicado oficial señalan que iniciará con “un grupo inicial de pruebas”, pero no especifica por cuántas personas estará conformado. La buena noticia es que con el paso del tiempo más personas serán invitadas a participar en Quake Champions.

¿Todavía no te registras para tener la oportunidad de ser parte de la Beta? No te preocupes, las inscripciones todavía no cierran. Para registrarte, lo único que necesitas es ser mayor de edad, tener una cuenta de correo electrónico y seguir las instrucciones que encontrarás aquí.

Junto a este anuncio, id Software compartió un video que nos muestra que Anarki, a quien conocimos en Quake III Arena, estará de vuelta en Quake Champions. Como verás, sigue acompañado de su característica tabla flotadora y se trata de uno de los personajes más veloces del juego.

La habilidad activa de Anarki es Health Injection, la cual le permite curarse. Por otro lado, su habilidad pasiva es Hoverboard Air Control, con la que logra girar más bruscamente en el aire que el resto de los personajes. ¿Quieres verlo en acción? Checa su trailer:

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios