Proyecto Scorpio

Publicado en: Game Club | 0

Penello: Scorpio es un enorme salto por delante de cualquier consola.

 

El empleado de Microsoft asegura que cumplieron con la promesa de E3 2016.

Albert Penello, encargado de gestión y planificación de productos de Microsoft, compartió algunos mensajes en su cuenta de Twitter por la revelación de datos acerca de Scorpio. De acuerdo con Penello, la empresa, así como su división de juegos, Xbox, cumplieron con las promesas que les hicieron a sus seguidores durante el anuncio de la consola, en E3 2016. La reciente revelación de las especificaciones técnicas del sistema, es para Penello apenas el comienzo de un proyecto que revolucionará la industria.

En un primer tweet, el empleado de Microsoft resaltó las capacidades de Scorpio, que sobrepasan las de PlayStation 4 Pro: “Hay mucho más en Project Scorpio que sólo los números. Es un salto enorme delante de cualquier otra consola”, afirmó Penello.

Además, Penello añadió que cree que Microsoft entregó lo que prometió en E3 2016, donde anunció a Scorpio como la consola más potente jamás creada. Por supuesto, esto está relacionado con los 12 GB de memoria GDDR5 y con otras especificaciones de Scorpio que ninguna otra consola en el mercado supera. “Regresar y ver este video de E3 me hace sentir muy emocional. Creo que hoy hemos cumplido lo prometido”, escribió Penello en otro de sus tweets.

Por último, el empleado de Microsoft sugirió que Scorpio podría ser el comienzo de una nueva tendencia de la compañía, sobre todo por el actual estado de la industria de consolas y lo difícil que se está volviendo hacer la transición de un sistema a otro.

En noticias relacionadas, hay rumores que indican que Scorpio tendrá un diseño compacto. Michael Pachter asegura que la consola no venderá bien si cuesta más de $399 USD.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios