Prototipo 2D de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Publicado en: Game Club | 0

Prototipo 2D de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 Resultado de imagen de 2D de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre cómo jugar Breath of the NES.

Poco antes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo tuvo una presentación en marco de Game Developers Conference 2017. En ella, la compañía explicó que exploró algunas de las mecánicas presentes en esta entrega en un prototipo en 2D. En ese entonces, se antojó mucho la posibilidad de probar un título similar, por lo que, para que los deseos de la comunidad se hicieran realidad, un fan se dio a la tarea de recrearlo.

The Legend of Zelda: Breath of the NES es un proyecto responsabilidad de Winter Drake que se encuentra disponible para descarga en itchio. Como puedes ver en su primer trailer, el juego te permite cortar árboles, aprovechar la física para superar distintos desafíos y cambiar de objeto de manera rápida. Por otro lado, Breath of the NES también presenta un ciclo de día y noche, así como nuevos efectos visuales.

Es importante señalar que el proyecto aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, y Winter tiene planes de añadir más contenido como nuevas áreas, elementos de puzzles, calabozos y más maneras para acabar con los enemigos. El objetivo de este fan es capturar las diversas opciones que Breath of the Wild ofrece, pero con algunos pequeños giros.

“Tengo un montón de planes para características originales en el juego, y aunque me gustaría capturar la esencia de Breath of the Wild y el Zelda de NES, no me estoy restringiendo a ser completamente fiel” comentó Winter en una plática con Kotaku.

Cada que hablamos de un proyecto de fans como éste, muchos usuarios se preocupan de que la compañía dueña de la IP en la que está basado va a hacer hasta lo imposible para ponerle punto final. Sin embargo, eso no es algo que agite la tranquilidad de Winter, puesto que tiene un plan si es que Nintendo le pide dejar de trabajar en Breath of the NES.

“Si bien trabajaré duro en Breath of the NES mientras pueda, si Nintendo me pide dejar de usar su IP, tengo planes de continuar el desarrollo con mi propios personajes originales. Me estoy divirtiendo mucho creando este mundo como para rendirme”, explicó.

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios