Project Scorpio

Publicado en: Game Club | 0

Monolith Productions habla sobre Project Scorpio.

Project Scorpio

Director de arte de Middle-earth: Shadow of War opinó sobre la consola.

Hace unos días te informamos sobre el nuevo juego de Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War, secuela de Shadow of Mordor, que fue confirmado gracias a una filtración, como lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pues la información no se detuvo allí, también se confirmó que Middle-earth: Shadow of War será uno de los juegos de lanzamiento de Project Scorpio, el nuevo sistema de Microsoft.

Por tal motivo, el sitio techradar entrevistó a Matt Allen, director de arte técnico de Monolith Productions, y uno de los temas a tratar fue su opinión sobre Project Scorpio, con el que ya han trabajado para tener listo el debut de Middle-earth: Shadow of War en la nueva plataforma.

Allen manifestó que pese a lo complicado que podría resultar, no se sienten preocupados por tener un juego debut en Project Scorpio: «hemos lanzado juegos para sistema de nueva generación desde la época de Xbox 360. Los títulos de lanzamiento no nos espantan».

El director de arte de Monolith Productions resaltó la estrecha relación que tienen con Microsoft pues ambas compañías son de Seattle, Washington y eso ha permitido que los desarrolladores de Middle-earth: Shadow of War tengan mayor contacto con Project Scorpio.

La pregunta directa llegó y Matt Allen dio esta impresión sobre Project Scorpio: «hasta el momento, realmente nos gusta. No sé hasta donde se hayan revelado sus especificaciones, pero es más que una actualización. No se trata de un simple «vamos a actualizar cosas». Hay tantas cosas que puedes hacer con él [Project Scorpio], así que estamos muy emocionados por trabajar con ellos específicamente».

Por otra parte, Allen reveló una de las características que más llamaron su atención tras probar Project Scorpio: «HDR [rango dinámico alto]. Hasta que ves el juego en 4K y HDR te das cuenta de la diferencia. Puedes normalizar la imagen tras verla por 2 meses, pero cuando lo vuelves a ver en algo que no es HDR se marca la diferencia. No sé cuanta expectativa habrá en el público por los televisores 4K HDR, pero nosotros tenemos 2 y vaya que se ve fantástico. Estoy muy emocionado por mostrarlo en algún momento».

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios