Este sábado 7 de Marzo tendremos doble torneo semanal, con una edición más de FIFA 15 a las 05:00 pm y el esperado Pokémon S/Y y Omega Rubi/Alpha Sapphire a las 04:00 pm. Las inscripciones están abiertas y cierran media hora antes de cada torneo.

Para el torneo de Pokémon X/Y u OR/AS en N3DS, debes tener tu Membresía diaria (ya sea básica o completa) y tu inscripción de $25.-, el premio está pendiente a confirmar.

Batallas: single 6 vs 6 eliminatoria directa, tiempo: 40 min

Reglas:

-No repetir Pokémon

-No repetir ítems

-No Pokémon llamados como otro Pokémon (ejemplo un Raichu llamado Pichu o un Persian llamado Blastoise)

-No dormir a mas de un Pokémon (sleep clause).

-No legendarios Grandes, Groundon Kyogre, Mewtwo , Palkia, Dialga, etc.

-Permitido un legendario menor en el equipo , exceptuando a los legendarios «menores» que únicamente se consiguen por evento como Keldeo, Mew, Hirachi, Meloeta, Darkrai, Diancie, etc.

-No ataques K.O.

-Los kamikases pierden (si al quedar 1 vs 1 algún jugador usa autodestrucción , mismo destino , canto mortal o movimientos de la misma índole ese jugador perderá la contienda)

Para el torneo de FIFA 15, debes tener tu Membresía diaria completa y tu inscripción de $25.-, el premio es el acumulado de inscripción, es decir entre más participen, mayor es el premio. Serán partidas de eliminación directa, desempate con penales, sin restricción de equipos.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios