Pistas de un nuevo evento para Overwatch

Publicado en: Game Club | 0

Pistas de un nuevo evento para Overwatch.

La actividad estaría relacionada con el aniversario del juego.

El evento Uprising de Overwatch acaba de terminar, pero una nueva actividad está por llegar al shooter de Blizzard, o eso parece, pues los fans pusieron manos a la obra para buscar nuevas pistas en los contenidos que lanzaron recientemente en el juego.

Así pues, a través de reddit los fans de Overwatch comenzaron a informar que el juego fue actualizado con nuevas líneas de voz que hacen referencia a un nuevo modo competitivo basado en objetivos. Por lo tanto, los héroes hablan de escoltar, atacar, defender y destruir un objetivo. Recordemos que el shooter ya tiene partidas de capturar y escoltar, pero no de destruir, así que ésa es la diferencia.

En un audio oímos a McCree decir «objetivo caído, ¿qué sigue?», lo que nos permite pensar que habrán múltiples tareas en el mapa. Es decir, además de capturar y escoltar, también deberemos destruir o resguardar varios objetos durante la partida.

Por otra parte, una nueva modalidad requerirá nuevos mapas, o actualizar los que ya están disponibles. Pues bien, los usuarios también encontraron pistas sobre 3 escenarios más, aunque la cantidad podría variar al final. Evidentemente, esto traería más botín para los jugadores, lo más importante de este asunto.

¿Por qué todos están tan seguros de que un nuevo evento se aproxima a Overwatch? Porque el título cumplirá su primer año el próximo 24 de mayo, así que suena lógico que Blizzard esté preparando el festejo adecuado para el juego.

Por ahora, deberemos estar pendientes de más detalles, pero teniendo en cuenta que la fecha del aniversario está muy cerca, suponemos que no tendremos que esperar mucho.

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios