Microsoft quiere que Scorpio sea multiplataforma

Publicado en: Game Club | 0

Microsoft quiere que Scorpio sea multiplataforma.

Aseguran que será sencillo llevar lanzamientos recientes a 4K

Después de meses de silencio, Microsoft comenzó a destapar los secretos de Project Scorpio y hasta ahora ha demostrado que está comprometido con llevar el gaming en 4K a consolas. Si bien suena impresionante, Project Scorpio es más que eso, ya que Microsoft quiere que sea el mejor lugar para los títulos multiplataforma.

En una entrada de blog, Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre el objetivo de Project Scorpio. Ahí reveló que, además de que buscaron ofrecer una consola con verdadero 4K, hicieron lo posible para facilitar la vida de los desarrolladores.

“Prestamos atención a detalles logísticos, como acelerar drásticamente la velocidad en la que un desarrollador puede pasar su trabajo de PC al kit de desarrollo, y hacer que sea fácil programar y probar cambios con presionar un botón al frente de la caja. La meta es permitir que los creadores dediquen más tiempo y energía en darle vida a su juego, y menos en preparándolo para correr en nuevo hardware”, señaló.

Con esto, la intención de Microsoft no es sólo que los desarrolladores regresen a Xbox, sino que se convierta en la mejor consola para títulos multiplataforma.

“Sabemos que lo que más les importan son los juegos, ya sean exclusivos, multiplataforma, independientes, o AAA. Estamos orgullosos de la diversa alineación de juegos que llegará este año que sólo podrán jugarse en Xbox One y que correrán mejor en Project Scorpio. Diseñamos Project Scorpio para ser la mejor consola para jugar los títulos plataforma de nuestros socios distribuidores, y para que sea sencillo que lanzamientos recientes se actualicen a verdadero 4K y que los amados títulos retrocompatibles se juegen mejor que nunca”, finalizó.

Así pues, lo único que nos queda es esperar a E3 2017 para ver lo que Microsoft tiene entre manos. Como sabes, la compañía reveló que en este evento se revelará Project Scorpio y que su presentación estará enfocada en los juegos.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios