Llega Beam a Xbox One/Windows 10

Publicado en: Game Club | 0

Llega Beam a Xbox One/Windows 10.

Microsoft dio a conocer la nueva interfaz de la consola Xbox One.

Microsoft anunció oficialmente que el nuevo update para Xbox One y Windows 10 ya está listo para ser descargado e instalado por los jugadores y también señaló que gracias a esta actualización llega el servicio de livestreaming de Beam.

Beam es un servicio de transmisión en vivo que fue adquirido por la compañía Microsoft así como el nombre el año pasado, por una cifra desconocida. Por ello, a partir de hoy, puedes hacer stream de tus partidas de juego a través de la app de Beam. En la imagen a continuación verás cómo se ve la nueva función en el caso específico de Xbox One.

En el caso de Windows 10, los usuarios tendrán que esperar un poco más, pues la función de Beam estará disponible en esa plataforma hasta el próximo 11 de abril. Cabe mencionar que estas características han estado disponibles por un tiempo para los testers de Xbox Insider Program.

Por su parte, uno de los directivos de Xbox, Chad Gibson, discutió recientemente las bondades de Beam, y declaró que se trata de un sistema de transmisión en vivo único que “borra la frontera entre la experiencia de jugar y observar una partida.”

Otra de las características del update de Xbox One es una nueva interfaz de usuario, dinos qué te pare el aspecto renovado.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios