Creador de Gunman Clive prepara nuevo juego

Publicado en: Game Club | 0

Creador de Gunman Clive prepara nuevo juego

Bertil Hörberg, creador de la franquicia Gunman Clive, presentó algunos avances de lo que al parecer es su nuevo proyecto. Hörberg Productions lanzó al mercado Gunman Clive en 2012, desde entonces el juego fue bien recibido por la crítica y los jugadores. Esto le permitió llegar a distintas plataformas, como PC, Nintendo 3DS, Wii U y dispositivos móviles. El título sobresalió no sólo por tener mecánicas clásicas de los mejores juegos de plataformas, sino también por su estética peculiar.

Hörberg empleó un motor gráfico personalizado para el desarrollo de Gunman Clive y de su respectiva secuela. Ahora, el desarrollador utilizará dicha herramienta para crear un título en 3D. A través de su cuenta de Twitter, Hörberg mostró un avance de lo que será su nuevo juego. Al parecer, también será un título de plataforma enfocado en la acción; sin embargo, el aspecto de este proyecto luce más maduro. A continuación, te dejo los avances:

Hörberg aclaró que es un proyecto en el que lleva trabajando durante varios años, pero que no está seguro si llegará al mercado en algún momento. Esto debido a que ha pensado varias veces en cancelarlo. Habrá que esperar para conocer si el desarrollador acabará el juego y conocer las plataformas en las que estará disponible.

Si todavía no has jugado ninguna de las entregas de Gunman Clive, te recomiendo que leas nuestra reseña para conocer todo acerca de estos títulos. Hörberg declaró que trabajaba en un proyecto inspirado en Zelda, posiblemente sea este juego que mostró recientemente. Wii U cuenta con una colección HD de ambas entregas de Gunman Clive.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios