Captura a Totodile, Squirtle y más en el nuevo evento de Pokémon GO

Publicado en: Game Club | 0

Captura a Totodile, Squirtle y más en el nuevo evento de Pokémon GO.

El Festival de Agua inició hoy.

¿Hay alguna criatura de tipo agua que no has podido atrapar en Pokémon GO? Entonces esto te interesa: Niuantic anunció que hoy inició el Festival de Agua, un nuevo evento para su juego que hará que criaturas como Totodile y Squirtle sean más fáciles de encontrar.

Con este evento, Niantic busca que, por tiempo limitado, las criaturas de tipo agua aparezcan más seguido en varias partes del mundo. Esto será muy útil para la enorme cantidad de jugadores que no vive cerca de un cuerpo de agua, para quienes resulta complicado encontrar a este tipo de criaturas.

Si vives en una playa o cerca de un largo, Niantic preparó algo para que no quedes fuera de la celebración. Mientras la promoción esté disponible, será más fácil que encuentres criaturas de agua que hayan hecho su debut en la segunda generación de Pokémon. Así pues, te recomendamos que prepares una buena cantidad de Pokébolas para que atrapes a Marill, Corsola o Remoraid.

Como último detalle, habrá un nuevo objeto cosmético para los avatares: un sombrero de Magikarp, ¿lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Niantic ayer lanzó una actualización para Pokémon GO, la cual hace que sea más fácil conseguir algunos objetos evolutivos. Por otro lado, el desarrollador aseguró que este año veremos esperadas características, como Pokémon legendarios y mejoras en los gimnasios.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios