Blizzard insinúa que la próxima semana habrá un anuncio de Overwatch

Publicado en: Game Club | 0

Blizzard insinúa que la próxima semana habrá un anuncio de Overwatch

Overwatch

UPDATE: el anuncio será el 11 de abril

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Overwatch para Latinoamérica publicó el mismo video, pero con un pequeña detalle indica que el anuncio será el 11 de abril. Como imaginas, este cambio se debe a la diferencia de horarios que existe entre Australia y nuestro continente.

Así pues, nos mantendremos al pendiente de lo que Blizzard tenga que anunciar ese día, ¿de qué esperas que se trate?

Blizzard se está preparando para hacer un anuncio relacionado con Overwatch, o por lo menos eso es lo que parece indicar un misterioso video que publicaron en Twitter

La cuenta oficial de Blizzard para Australia y Nueva Zelanda liberó un video en el que hacen referencia al “levantamiento en King’s Row” que ocurrió hace 7 años. Más abajo, señala que esta información confidencial será pública a partir del 12 de abril.

Jugadores que han analizado el video notaron que en el poster de “registro obligatorio de robots” aparece una especie de código QR ilegible. Asimismo, en la parte derecha se puede ver lo que parece ser un nuevo skin para Tracer. Todo eso ha hecho que varios piensen que un nuevo evento está en camino; no obstante, se trata de simples teorías de fans y nada confirmado por Blizzard.

 


Hay que recalcar que el video también fue publicado en Facebook, pero ya fue retirado. Así pues, es probable que el encargado de redes sociales liberara el video antes de tiempo, por lo que no podemos descartar que también desaparezca de Twitter. Si eso llega a pasar, te dejamos con un link para verlo en YouTube.

¿Qué crees que esté insinuando Blizzard con este video? Compártenos tus teorías en los comentarios.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios