Beta cerrada de Quake Champions

Publicado en: Game Club | 0

Nueva Beta cerrada de Quake Champions comenzará el 13 de abril.

Ayer id Software y Bethesda informaron en la cuenta oficial de Twitter de Quake Champions que la primera fase de la Beta cerrada llegó a su fin, sin embargo, la demanda por el shooter sobrepaso las expectativas y el 13 de abril iniciará otra fase para incluir a parte de los usuarios que no fueron contemplados anteriormente, además de que aún es posible enviar solicitud en la página oficial del juego.

Cabe resaltar que la demanda de participación en la primera fase de la Beta cerrada de Quake Champions llevó a id Sotware y Bethesda a trabajar para aumentar la capacidad de los servidores del juego y brindar la mejor de las experiencias a los usuarios. Al mismo tiempo, se espera que el juego ofrezca la Beta abierta en un futuro cercano.

 

 

Quake Champions es el próximo shooter competitivo de id Software y Bethesda que operará bajo un esquema free-to-play, pero también permitirá el pago por contenido.

Recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo referente a Quake Champions, como la llegada de los servidores específicos para una nueva región.

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comparte con tus amigos!!!

Comentarios